Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Ciencia y Tecnología

Apple fabrica su IPhone 11 en la India

El IPhone 11 está siendo producido en la India, una estrategia por parte de Apple para dejar atrás su dependencia de China.

La compañía estadounidense Apple Inc. ha empezado a fabricar sus nuevos IPhone 11 en la India, este es otro paso de la empresa por ampliar su alcance comercial y dejar de depender totalmente de China, el cual es el país donde actualmente se producen la mayoría de los IPhone.

El fabricante Foxconn ya empezó a producir algunas unidades del iPhone 11 en la nación, las cuales están siendo distribuidas a pequeñas tiendas en la India para su respectiva comercialización.

Cabe destacar, que el nivel de producción en la nación hindú no representa un número significativo para Apple, sin embargo, es una buena iniciativa, ya que permitiría que la empresa pudiese dejar de estar en manos de China para la manufacturación de sus dispositivos.

Además, se presume que la empresa encargada de la manufacturación de los IPhone, Foxconn, planea invertir más de mil millones de dólares para mejorar su nivel de producción en la India, una noticia muy positiva, ya que de ser ejecutada traería  un gran número de empleos  para el país.  

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com