Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Ciencia y Tecnología

Aplicaciones útiles para usar durante la cuarentena

Para no salir de casa, siempre es necesario buscar alternativas que permitan mantenerte entretenido durante la permanencia en el hogar

En este tiempo, donde en Venezuela se ha decretado cuarentena social en seis estados del país más el Distrito Capital, se deben buscar herramientas útiles que sirvan de sano entretenimiento para la familia, acá te presentaremos una serie de aplicaciones que te pueden servir, en aras de no salir de casa y evitar contagios por el Covid-19.

Para hacer ejercicio en casa:

Para no perder el ritmo de ejercicios- Foto cortesía

Seven: esta aplicación te guiará para hacer ejercicios en espacios reducidos, que te permitirá no perder el ritmo y la forma; en principio, son siete minutos de trabajo continuado, que te ayudarán a estar activo físicamente.

Asana Rebel: esta herramienta está disponible para Android e iOS, dirigida para realizar prácticas de yoga y hacer ejercicios para quienes buscan perder peso; además que en estos momentos, te ayuda a reducir el estrés.

8Fit: esta aplicación cuenta con un menú ya adaptado a las circunstancias, porque tiene muchas funciones como sesiones interactivas para hacer cualquier actividad deportiva para estar en forma, sin necesidad de salir de casa; también está disponible para Android e iOS.

Para entretenerte con el celular:

Los juegos siempre serán una opción- Foto cortesía

PUGB Mobile: te permite jugar con muchos jugadores a la vez, con la finalidad de enfrentarse entre todos y ver quién es el último sobreviviente; es considerado un fenómeno mundial en la actualidad, por lo que es un entretenimiento efectivo, lo puedes descargar con Android e iOS.

My Oasis: consiste en cultivar islas y mantenerlas, mientras se interactúa en un ambiente relajante. De acuerdo con sus creadores, aseguran que calmará tu mente sin darte cuenta, lo que de momento es una buena opción.

Lego Legacy: Héroes Liberados: se trata de un juego de batallas y roles; es muy estratégico por lo que mantendrá tu mente ocupada, libre de aburrimiento.

Para aprender un idioma:

Qué mejor manera de usar el tiempo libre que aprendiendo- Foto cortesía

ABA English: es un potente curso de inglés que funciona por suscripción, pero se puede hacer uso los días que tienen libre promoción. Incluye vídeos, podcast, artículos y ejercicios adaptados a tu nivel de inglés.

Duolingo: sin duda alguna esta aplicación será de tu agrado; se adapta al nivel en el que te encuentres y funciona con ejercicios intuitivos e interactivos. Consiste en lecciones cortas y siempre poniendo principalmente la diversión. Disponible para iOS y Android.

Easy Ten: su principal objetivo es aprender solo diez términos en inglés que puede aumentar tu vocabulario. Disponible para iOS y Android.

Bright: este servicio disponible para Android e iOS, permite iniciarte en este idioma, desde un formato divertido. Sus lecciones son fáciles de contestar y, durante pocos minutos, se puede aprender desde gramática hasta vocabulario.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com