Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Internacionales

Aplazan nuevamente el Congreso Mundial de la Naturaleza

La UICN, no dio nueva fecha. En principio, estaba programado del 11 al 19 de junio de este año y luego se reprogramó para enero de 2021

El Congreso Mundial de la Naturaleza que estaba previsto para enero de 2021 en Marsella, Francia fue aplazado nuevamente debido a la pandemia del COVID-19.

La decisión, fue tomada este 16 de septiembre por Francia y la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza (UICN) que no dieron detalles sobre las nuevas fechas, las cuales se estiman concuerden con la Asamblea de Miembros y el Forum del Congreso.

El pasado 14 de septiembre, el Consejo de la UICN acordó que la creación de la programación y el plan financiero 2021-2024 del organismo -establecidos normalmente durante el Congreso- se realizaría en esta oportunidad a principios de 2021 a través del voto  electrónico.

El último Congreso Mundial de la Naturaleza, se desarrolló en 2016 en Honolulu, Hawái, donde se acordó proteger el 30% de las aguas nacionales en 2030, prohibir el comercio  ilegal de la vicuña  y reclamar mayor protección para el pangolín.

En principio, el evento estaba previsto desde el pasado 11 hasta el  19 de junio. 

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com