Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

Anuncian horarios de atención bancaria para semana de flexibilización

Sudeban ha anunciado el horario de atención de las entidades bancarias en todo el país para esta semana de flexibilización.

Los nuevos horarios de atención del sector bancario han sido anunciados para la semana de flexibilización que comienza este 10 de agosto.

La Superintendencia de las instituciones del Sector Bancario (SUDEBAN) ha comunicado que la banca en todo el país deberá ofrecer un horario especial de atención a los clientes.

El horario estipulado para las bancas, comprenderá desde las 9 am hasta las 1 pm, horario que tendrá vigencia desde este lunes 10 hasta el viernes 14 de agosto.

Cabe destacar, que dicho anuncio le permitirá a los distintos usuarios pertenecientes a los bancos del país poder realizar las  transferencias bancarias que requieran durante el horario de atención programado.

Además, SUDEBAN instó a todas las agencias bancarias del país a impulsar los procesos relacionados a la utilización de servicios como el pago móvil, los medios de pago electrónico, los cajeros automáticos y la banca por internet, con el objetivo de evitar la aglomeración de usuarios en las diferentes entidades bancarias.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com