Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Farándula

Antonio Banderas anuncia que tiene Covid-19 en su cumpleaños número 60

El actor manifestó sentirse bien, aunque un poco más cansado de lo habitual e indicó que está cumpliendo las indicaciones médicas.

El actor español Antonio Banderas, anunció este lunes a través de su cuenta de Instagram, que cumple 60 años y se encuentra en cuarentena por tener Covid-19.

En su post se puede leer: “Quiero hacer público que hoy, 10 de agosto, me veo obligado a celebrar mi 60 cumpleaños siguiendo cuarentena al haber dado positivo de la enfermedad Covid-19”.

Asimismo indicó sentirse bien: “…me encuentro relativamente bien, sólo un poco más cansado de lo habitual y confiado en recuperarme lo antes posible siguiendo las indicaciones médicas que espero me permitan superar el proceso infeccioso que sufro”.

En este sentido, el actor de “La Máscara del Zorro”, afirmó que aprovechará ese tiempo para leer, escribir y descansar, además de “seguir haciendo planes para comenzar a darle significado a mis recién estrenados 60 años, a los cuales llego cargado de ganas y de ilusión”, expresó en el post que está acompañado por una imagen suya de bebé en blanco y negro.

El domingo en la noche, Banderas sería anfitrión en una gala benéfica anual, que se realizaría en Marbella, a la cual no se presentó por la razón ya mencionada.

El actor español recibió este año su primera nominación al premio Óscar por su papel en la película “Dolor y Gloria”, la octava en la que trabaja bajo la dirección de Pedro Almodóvar, aunque no obtuvo la estatuilla.

Fuente AFP

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com