Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Farándula

Andrea Morillo la nueva Miss Latinoamérica Venezuela 2021

La ganadora de este certamen obtuvo el premio inicial de cinco mil dólares y un carro cero kilómetros

El concurso de belleza Miss Latinoamérica Venezuela se celebró tras dos años de suspensión por la pandemia de la COVID-19 y ya tiene su representante de este año, la modelo Andrea Morillo quien represento al estado Zulia.

La obtuvo el premio inicial de cinco mil dólares y un carro cero kilómetros.

El magno evento se llevó a cabo en el Teatro Santa Rosa De Lima en Caracas y estuvo bajo la conducción de Jesús De Alva y Miss Guárico 2020, Elizabeth Ramos, además se contó con la participación de Juan Alejandro Solórzano quien interpreta el personaje de “La Chiky» y las mises Oma Morales y Saraí Builes.

Posteriormente Morillo compartió un mensaje en su cuenta en Instagram de inspiración de agradecimiento ante su nuevo título como reina.

la nueva Miss Latinoamérica Venezuela 2021

«La necesidad del empoderamiento de la mujer hoy en día es importante, con ella podemos lograr muchísimas cosas y ser escuchadas, no solo con nuestra voz, sino con nuestras acciones. Por esa razón es importante creer en el amor propio, creer en nuestras capacidades, vencer barreras con las herramientas que nos da la vida y prepararnos para triunfar, y ser una belleza que inspire», expresó la modelo.

Andrea Morillo estuvo en el cuadro de las finalistas con Miss Sucre, Gali García, y Miss Amazonas, Nazareth Vásquez.

Morillo en el año 2018 ganó el certamen zuliano Miss Planet Model Zulia, el cual fue el trampolín para su actual corona.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com