Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Farándula

Andréa Meyer la artista alemana asesinada en Noruega

Andréa Meyer entre las cinco personas muertas en un ataque con arco y flecha en Noruega

Andréa Meyer, se destaco como artista, escritora, actriz y modelo alemana. Lanzó varios álbumes bajo el Nebelhexë apodo, fue una de las cinco personas que murieron en un ataque con arco y flecha en una tranquila ciudad noruega a principios de esta semana. Tenía 52 años.

El responsable del suceso fue Espen Andersen Braathen, un ciudadano danés de 37 años, el cual fue arrestado el pasado miércoles por la noche (13 de octubre), después de que comenzó su alboroto mortal contra personas al azar en un supermercado y otros lugares en Kongsberg, donde vivía.

Inspector policial Por Thomas Omholt describió a Brathen como poco social y declara que todo indica que eligió a sus víctimas al azar y actuó solo.

Cuerpo policial detienen al responsable

Thomas Omholt, revela información sobre la orden de restricción impuesta desde al año pasado por un tribunal para Braathen de mantenerse alejado de sus padres durante seis meses después de que amenazó con matar a uno de ellos. También se dice que tiene una condena por robo y posesión de drogas.

Meyer, vivió en Kongsberg, estuvo casada anteriormente con Emperador el guitarrista Tomas Samoth Haugen, con quien compartió una hija, Alva.

Bajo la Nebelhexë bandera, Andréa lanzó tres álbumes: «Laguz Dentro del lago», «Essensual» y «Aguas muertas». Además fue escritora de artículos que invitan a la reflexión sobre los aspectos más oscuros de la naturaleza humana, los instintos animales y otros temas esotéricos / tabú que se hicieron bastante populares en las escenas de música alternativa y metal. Además, escribió un libro sobre la comprensión de los mitos, las tradiciones y el culto a las diosas del norte. Tenía una columna en una revista gótica noruega llamada «En serio: las cosas que irritan a Nebelhexë».

Tuvo una carrera de modelo en Londres, Andréa Pronto abandonó esa «escena superficial» en busca de retos, vida pura y el espíritu humano. Siempre impactada por la ignorancia y apatía humana, y siempre espiritual, mística y con una profunda conexión con los animales, encontró a sus almas gemelas en diversos círculos mágicos y esotéricos y poco después encantó e impresionó a la élite del «camino de la mano izquierda». Al explorar un poco más su fascinación por lo «oscuro y animal», se involucró con Anton La Veyiglesia, se convirtió en un modelo fetiche y un acto conocido con notorias actuaciones artísticas (como CUNA DE LA SUCIEDAD muestra).

Andréa Meyer es asesinada en un ataque con arco y flecha

Andréa inicio en la música, y bajo el nombre de Nebelhexë, en principio tuvo un impacto con el oscuro y fantasmal proyecto de música ambiental oscura ESPANTADO, que fue lanzado en 1994. Luego tomó un gran desvío y exploró elementos de la música folclórica pagana con CORRIDA DE HAGALAZ antes de que ella «volviera en sí misma de nuevo».

Andréa también hizo apariciones especiales en CUNA DE LA SUCIEDAD‘s «El principio del mal hecho carne» y SATYRICON‘s «Némesis Divina» álbumes.

 Ángel Mórbido líder David Vincent fue uno de los compañeros músicos que rindió homenaje a Meyer a raíz de su fallecimiento. Escribió en las redes sociales.

Es triste saber que mi amiga estaba entre los asesinados sin sentido en el ataque terrorista de Noruega. Era una artista hermosa y creativa y la extrañaremos mucho. Adiós por ahora Andrea

Andrea Meyer. Creaste música de inspiración pagana, 15 años antes de que los demás pensaran que era genial. Descansa en paz, viejo amigo ?. expresa Mortiis

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com