Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Ciudad

Andando por los llanos venezolanos me encontré un Piñero…Dilibeth Mundo

Llanos, playas, montañas, desiertos, y hasta nieve…  Se pierden de vista las bondades de nuestro país

Hato Piñero (Cojedes)

Seguimos nuestro recorrido por los mejores lugares para visitar en Venezuela con el llano venezolano, el cual es muy amplio y hermoso. Sin embargo si de turismo se trata, definitivamente la mejor manera de disfrutar las costumbres de la tierra llanera es en el gran Hato Piñero del estado Cojedes.

Los atardeceres, el contacto con la faena agrícola y pecuaria y las actividades propias del campo son algunas de las cosas que podrás hacer aquí. Nuestros llanos son conocidos como el Serengueti de Sudamérica por la cantidad de fauna que se puede observar, principalmente en la temporada seca: anacondas, chiguires, jaguares, venados, caimanes y mucho más.

Hato Piñero – santuario natural venezolano

Ya decía Aristóteles…

La naturaleza no hace nada incompleto ni nada en vano”

Laguna de Mucubají (Mérida)

Nuestros páramos andinos (Occidente del país) lo tienen todo para hacernos sentir en casa. Y uno de los mejores paisajes de Venezuela, muy cerca de la Sierra Nevada están justamente en el páramo y se pueden encontrar en la Laguna de Mucubají, cerca de Apartaderos, estado Mérida. Disfrutar de la paz de sus aguas tranquilas y tomarse una foto desde su pequeño puerto en medio de las montañas naturales más altas del país no tiene precio.

Laguna de Mucubají Un verdadero paraíso

Parque de la Exótica Flora Tropical (Yaracuy)

Decir Yaracuy es sinónimo de Maria Lionza y Sorte. Pero, además de estos destinos, recientemente descubrí uno de los jardines más bellos de todo el país (y me atrevería a decir de América Latina): El parque de la exótica flora tropical en las cercanías de la ciudad de San Felipe.

Este destino cuenta entre sus atractivos naturales con más de 2.500 especies de plantas traídas desde todos los lugares de nuestro continente y de países asiáticos como Tailandia y Singapur, distribuidas en un recorrido de más de 4 kilómetros en medio de la naturaleza, compartiendo con numerosas aves, mariposas, patos y monos (araguatos). Sin duda Un verdadero espectáculo.

Parque de la Exótica Flora Tropical- autentico jardín botánico

Cierro este solemne paseo por los llanos y horizontes venezolanos con una cita del abogado, pensador y político hinduista, Mahatma Gandhi.

El buen hombre es el amigo de todos los seres vivos”

Si deseas enviar tus comentarios y sugerencias puedes hacerlo a través de mis cuentas en Instagram

Nota de prensa: Dilibeth Torres / @dilibethtorres / @dilibethmundo

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com