Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Deportes

Ana Peleteiro dedica medalla de plata a las mujeres luchadoras

Manifiesta que su victoria en Torun, fue en nombre de todas la féminas que no descansan por ocupar el lugar que se merecen

La atleta española Ana Peleteiro, dedicó la medalla de plata que obtuvo este 7 de marzo en Torun, Polonia a la «mujer valiente, luchadora, guerrera».

«Os juro que aún sigo intentando creerme lo que pasó ayer. Por primera vez en mi vida me he demostrado a mí misma que incluso cuando todo parece imposible, si lo intentas, lo puedes lograr. Una plata que me hace soñar y que no me puede hacer más feliz», escribió este 8 de marzo a través de redes sociales, la subcampeona de Europa de triple salto.

A su juicio no «hay mayor satisfacción para un deportista que ver a su entrenador orgulloso y ayer Iván (Pedroso) lo estaba».

Manifestó que su victoria coincidió con el Día Internacional de la Mujer, el  «día de todas nosotras y por esta misma razón me encantaría dedicarle esta medalla (además de a mi familia y a toda España) a todas esas mujeres que luchan cada día por ocupar el lugar que se merecen».

Peleteiro, dio el todo por el todo en  la final europea de Torun donde obtuvo una marca de 14,52, faltándole solo un centímetro para quedarse con la presea de dorada, la cual logró en Glasgow 2 años atrás.

Sin embargo en esta oportunidad el título fue para la portuguesa Patricia Mamona.

«Ahora y más que nunca… ROAD TO TOKYO!, agregó.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com