Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Farándula

Ana Cáceres cautiva en el nuevo videoclip de Daddy Yankee «Bésame»

Ana

La modelo venezolana dejó en evidencia la razón por la que se ha convertido en una de las top models más aclamas por el público nacional e internacional

Más de 14 millones de reproducciones tiene el video donde la modelo venezolana Ana Cáceres baila el más reciente éxito del cantante puertorriqueño de reggaetón Daddy Yankee;de la mano de tres grandes del género urbano. Con una temática playera, la canción anuncia la llegada del verano. Bésame busca posicionarse en lo más alto de los tops.

La belleza de Ana Cáceres sigue rompiendo fronteras; esta vez formando parte como modelo invitada en el más reciente videoclip de Daddy Yankee, junto a los dúos de Zion y Lennox y Play-N-Skillz.

“Definitivamente la participación más reciente como una de las modelos invitadas especiales en este video musical, fue mi favorito. Me divertí muchísimo en la grabación y valoré el trabajo de la productora, el director y todos esos detalles que hacen posibles que el video sea un éxito”; relató la modelo.

La aragüeña dejó en evidencia la razón por la que se ha convertido en una de las top models más aclamas por el público nacional e internacional; y es que su indiscutible belleza y carisma deja a más de uno suspirando luego de ver el audiovisual.

El vídeo musical de “Bésame” fue filmado en las playas de Miami (EEUU) y en el estado La Guaira, en nuestro país. Bajo la dirección del venezolano Daniel Durán.

Durán también ha dirigido vídeos musicales de Daddy Yankee para el tema «Runaway», donde aparecen la dominicana Natti Natasha y el colombiano Sebastián Yatra; así como «Ambiente» de J Balvin, «Ahora Dice» de Chris Jeday, «Mayores» de Bad Bunny y Becky G, y «Sin Pijama» de Becky G y Natti Natasha.

Ana Cárdenas no quiere dejar para nadie

Desde su participación en el Miss Tourism Universe 2018, a Ana Cáceres le llueven las propuestas en el mundo de las pasarelas, tanto así, que se convirtió en el rostro de varios editoriales de moda. A partir de ahí la modelo ha llevado el tricolor venezolano por el mundo; ha formado parte de importantes campañas internacionales dejando por todo lo alto la bandera de Venezuela.

Sin embargo, ser modelo para ella es todo un reto que disfruta mucho. No obstante, el desborde de talento que tiene Ana se ve reflejado en sus éxitos y las imparables propuestas de trabajo; virtud que la condujo a participar como modelo en campañas publicitarias en países como Colombia, República Dominicana, España, Emiratos Árabes Unidos, Líbano y su natal Venezuela.    

Sin duda, Ana Cáceres no quiere dejar para nadie, digna representante de la mujer venezolana y lo más seguro es que este 2020 seguirá cautivando a sus seguidores con su belleza y talento.

Información y fotografías: Prensa Ana Cáceres

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com