En la actualidad existen diversidad de dispositivos que te brindan funciones acorde con la actividad física que realizas
En la actualidad el mercado de las smartbrands está creciendo a un ritmo veloz; a diferencia de los smartwatches, estos ofrecen una mejor autonomía, con su amplia variedad lo hacen unos modelos personalizados a las necesidades del deportista.
Pese a la diversa variedad que hay, no todas las smartbrands son útiles para el ejercicio; si buscas una para ir al gym esta debe tener dos funciones específicas: monitor de ritmo cardíaco y monitor de actvidad; la primera para llevar el conteo de tus pulsaciones y la segunda para que sepa qué tipo de ejercicio estás haciendo, bicicleta o pesas por ejemplo.
A continuación te presentamos las mejores marcas de wearables que ayudarán a monitorear y hacer de tu ejercicio una dinámica diferente y más controlada al saber datos claves de tu entrenamiento.
Garmin Vivosport
Este dispositivo es muy versátil, se adapta a lo que necesitas para sacarle el máximo provecho; GPS, monitor cardíaco, monitor de actividades sin importar cual estás realizando e incluso puedes acceder a Garmin Connect Mobile.
Samsung Gear Fit2 Pro
Samsung se ha convertido en un buen competidor en el mercado de los wearables; su principal atractivo, un GPS que evitará que tengas que ir con el teléfono encima mientras practicas cualquier tipo de deporte, monitorización de todo tipo de actividad y a un precio bastante accesible.
Polar A370
Polar cuenta con una amplia gama de productos que destacan por el montón de sensores que poseen, además cuentan con un GPS de alta fidelidad y monitores de casi cualquier tipo de actividad física.
Fitbit Charge 3
El dispositivo propiedad de Google es de lo más completos que existe, además de monitorear cualquier actividad que hagas, te permitirá saber con precisión los detalles y las estadísticas que necesitas tener en cuenta para tu evolución.