Fortalecen medidas restrictivas que van desde el funcionamiento del transporte público hasta el cierre de talleres mecánicos
Debido al repunte de casos de COVID-19 en el estado Táchira, las autoridades anunciaron este 30 de junio que los espacios con alta concentración de personas serán desinfectados y la movilización durante las semanas flexibles será hasta las 6:00 pm y en la radical hasta las 3:00 pm.
Según reseñó La Prensa del Táchira, el protector de la entidad Freddy Bernal y la Autoridad Única de Salud, Amelia Fressel, informaron que los eventos públicos fueron suspendidos, solamente los mercados trabajarán en la semana radical los martes, jueves y sábado desde las 6:00 am hasta las 2:00 pm.
El transporte público quedó autorizado para prestar servicio de 6:00 am a 3:00 pm en semana radical.
Las estaciones de servicio, trabajarán los martes, jueves y sábado en radical y de 6:00 am a 3:00 pm en semana flexible.
La apertura de talleres mecánicos durante la semana radical no estará permitida; el servicio de venta de licores será bajo delivery; y se aplicarán más restricciones de movilidad hacia la frontera.