Siempre es bueno buscar recetas que sean ricas en nutrientes, fáciles de hacer y que guste a la familia
Una de las proteínas más saludables y rica es el pollo, por su bajo contenido de grasa y por lo diverso que puede ser para usarlo en las comidas, para una dieta equilibrada. En esta receta, se necesitarán pocos ingredientes para cuatro porciones y que estará lista en tan solo 30 minutos.
Ingredientes:
*2 pechugas de pollo.
*1 cebolla.
*4 dientes de ajo.
*250 mililitros de crema de leche.
*200 gramos de queso curado.
*Aceite de oliva.
*Sal y pimienta (al gusto).
*Perejil picado.
Preparación:
Corta las pechugas en julianas y salpimientar al gusto. En un sartén con un poquito de aceite de oliva (preferiblemente) a fuego medio.
Sellar el pollo por ambos lados y cocínalo por unos 3 minutos aproximadamente, hasta que pierda el color natural por fuera, pero que aún esté crudo por dentro; retirar del fuego y reservar por un rato.
En el misma sartén a fuego lento, agrega un poco de aceite, cebolla y ajo picados y sofreír por unos minutos hasta que la cebolla quede transparente. Agrega la crema de leche y el queso mezclando poco a poco, hasta que se mezclen los ingredientes.
Cuando el queso se esté comenzando a derretir, se deben echar las pechugas y dejar que se termine de cocinar por 5 minutos más.
Esta comida se puede acompañar con unas verduras al vapor o una ensalada y una porción de arroz o pasta, va a depender del gusto de la familia.