Experto real, revela el motivo del buen humor de la monarca de 95 años, quien siempre se muestra feliz en sus compromisos
La reina Isabel II siempre está sonriente en sus compromisos para enaltecer la memoria de su difunto esposo, el príncipe Felipe, quien falleció el pasado 9 de abril, aseguró el experto real, Phil Dampier para Daily Mail.
Precisó que Felipe, no hubiera querido que la monarca de 95 años, se la pasara sentada guardando luto, como lo hizo la reina Victoria.
«Algunos podrían pensar que es extraño que ella esté tan feliz tan pronto después de la muerte del príncipe Felipe, pero creo que hay una explicación simple. Estoy seguro de que ella estaba devastada por su fallecimiento, después de todo estuvieron casados durante 73 años, pero no tengo duda de que él le dijo que disfrutara lo que quedaba de su propia vida, apuesto a que él quería que siguiera viviendo la vida al máximo», reiteró, haciendo referencia a que el aire libre, revitaliza las energías de Isabel II.
A su juicio, la reina es pragmática porque sabe que Felipe la apoyaría para salir de casa sobre todo sabiendo que en Reino Unido flexibilizaron las restricciones sanitarias por la pandemia del COVID-19.
«Ha sido fantástico ver a la reina en tan buena forma en las últimas semanas. Parece feliz y relajada y es un placer ver su rostro sonriente. Creo que está encantada de estar fuera del encierro como el resto de nosotros y de salir y hacer las cosas que ama», agregó.