A través de jugos y batidos, podrás añadir las cáscaras de huevo y conseguir el efecto de limpieza que tu intestino necesita.
No volverás a botar las cáscaras de huevo nunca más, porque contiene propiedades que no debes desaprovechar.
Es una gran fuente de vitaminas y minerales, que de manera natural, podrás usar como suplemento alimenticio. ¡Conoce los beneficios que hay al consumirlas!
1. Mejora la salud de los huesos: una cáscara contiene entre 750 y 800 miligramos de calcio.
2. Desintoxica al organismo: A través de jugos y batidos, podrás añadir las cáscaras de huevo y conseguir el efecto de limpieza que tu intestino necesita.
3. Fortalece las uñas: Sus minerales ayudarán a endurecer esas uñas quebradizas, pues estimularán su sano crecimiento.
4. Mejora la apariencia de la piel: Al contener células madre, te ayudará a mantener una apariencia lisa y de elasticidad a la piel.
Mezclar cáscara de huevo triturada con la comida.
El procedimiento es sencillo. Lo primero es hervir bien las cáscaras en una olla para deshacerse de todos los organismos patógenos que la impregnan, Lo siguiente es secarlas muy bien, normalmente introduciéndose en el horno a 90 ºC durante un periodo de 10 a 15 minutos. Luego, usa una licuadora para convertirlas en polvo. Después, ya es solo cuestión de guardar en un lugar seco y añadirlas a comidas en las que no se note mucho su textura tan característica.
Así obtendrás todo el calcio que necesites. Una forma fácil y económica de consumir calcio