El erotismo y la sexualidad son experiencias que también se pueden disfrutar de manera virtual, anímate y descargar los siguientes títulos
Los videojuegos no son solo para niños y jóvenes, los adultos también cuentan con una amplía gama de títulos con escenas subidas de tono que ayudan a los amantes del sexo a dejar volar la imaginación.
A continuación te recomendamos algunos videojuegos eróticos:
Senran Karuga Burst Re:Newal
Tienes la potestad de controlar a estudiantes ninjas ligeras de ropa y te enfrentarte cara a cara en intensas batallas.
El objetivo del juego es dejar al enemigo cada vez con menos ropa, mientras se desarrollan escenas con actividades extras para los más curiosos.
Summertime Saga
Se trata de un simulador de citas con alto contenido de erotismo y muchas escenas sexuales.
Catherine Full Body
Un personaje que se caracteriza por estar involucrada en situaciones subidas de tono y hasta en triángulos amorosos. Los temas sórdidos la caracterizan.
Leisure Suit Larry
En este juego debes seducir a muchas mujeres con el objetivo de acostarte con ellas, evitando muchos peligros como ser rechazado.
Genital Jousting
Penes flácidos y de muchos colores deben darse por detrás para conseguir puntos que los lleve a estar más cerca del amor.
Durante el desarrollo de la historia, encontrarás cualquier tipo de comentario soez, así como mucho humor picante.
Dream Stripper
Debes crear a una bailarina de tubo excelente para deleitar al público con fascinantes movimientos sexuales. La música y los acercamientos de cámara para enfocar partes específicas del cuerpo hacen del juego una excelente herramienta erótica.
Ladykiller in a Bind
La protagonista de la historia es una chica lesbiana dispuesta a todo por estar con chicas, haciéndose pasar por su hermano mellizo para acercarse a ellas. Si consigues el objetivo, encontrarás muchas sorpresas.
Playboy The Mansion
La temática es parecida al videojuego Los Sims, aunque con un argumento más picante. Podrás organizar fiestas, sesiones fotográficas con conejitas y también administrar algunas de las tareas de la revista.