Los sanguinarios de Siquire: la banda que descuartiza a sus victimas

Si la banda lo desea expulsa a los dueños de sus tierras o propiedades para entregárselas al hampa

Si la banda lo desea expulsa a los dueños de sus tierras o propiedades para entregárselas al hampa

Los habitantes de Siquire en el estado Miranda se encuentran aterrorizados por las acciones de esta peligrosa banda, la cual está conformada por también menores de edad y se dedica a descuartizar a sus víctimas.

La banda se dedica principalmente al secuestro y la extorsión, aunque opera en casi todo el estado Miranda su base de operaciones se encuentra en Siquire y los altos de Soapire.

Centro de operaciones de la banda

Anteriormente eran conocidos como “Los 300” solicitaban sumas altas de divisas para garantizar la seguridad de habitantes y comerciantes. Aseguran que quienes no cumplan con su pago tiene su destino seguro: la muerte.

Según fuentes policiales, si la banda lo desea expulsa a los dueños de sus tierras o propiedades para entregárselas al hampa. El estado Miranda está catalogado como uno de los más peligrosos del país.

Los delincuentes operan generalmente en el troncal 9, que pasa por Barlovento, El Guapo y Rio Chico. Allí lo más común es el secuestro. Estos someten a sus víctimas y luego se comunican con sus familiares exigiendo una gran cantidad de dinero en efectivo para su liberación.

Noticias relacionadas

Derechos Humanos de los Privados de la libertad, por el Abogado y Locutor Wilmer Linero

Tierra, agua y semilla plantearon agrónomos venezolanos en Italia

Derecho a la Protesta por Abogado y Locutor Wilmer Linero