El agresor que suma varios hechos de violencia, atravesó por un brote psicótico. La condición de la víctima, se desconoce
Un joven (17) -quien se encontraba alojado en un hotel de Cambrils, Tarragona junto a su madre- fue detenido en España por atacar y sacar los ojos de un trabajador (62) del establecimiento.
La detención del sujeto, fue realizada por los Mossos d’Esquadra, luego de que la madre del agresor llamara a emergencias tras percatarse de que su hijo estaba atravesando por un brote psicótico.
Según reseñó EFE -haciendo mención a fuentes policiales- el hecho ocurrió después de las 00.00 horas local de este 6 de julio, cuando el victimario luego de propinar puñetazos y patadas al trabajador, decidió arrancarle los ojos.
Durante el arresto, el joven intentó quitarle el arma a uno de los agentes, quien recibió un fuerte golpe en la nariz. Sin embargo, el agresor fue neutralizado.
La víctima fue trasladada en estado grave al hospital Joan XXIII de Tarragona por el Sistema de Emergencias Médicas (SEM). Su estado de salud, aún se desconoce.
Desde el pasado marzo, el detenido ha protagonizado 4 episodios violentos en L’Hospitalet de Llobregat, Barcelona.