La primera incorporación 20-21 apura sus últimos días de vacaciones antes de volver a Tenerife, donde se reencontrará “con amigos, aficionados y compañeras
Jackie Simpson trabaja duro para comenzar su segunda etapa de azul y blanco en las mejores condiciones posibles. La primera incorporación 20-21 apura sus últimos días de vacaciones antes de volver a Tenerife, España, donde se reencontrará “con amigos, aficionados y compañeras. Eché mucho de menos la isla, siempre dije que la llevaba en el corazón”, responde la central norteamericana a una de las preguntas formuladas por la afición a través de las redes sociales.
Simpson vuelve “donde siempre fui feliz” y se prepara concienzudamente para llegar físicamente apta a los entrenamientos que dirigirá Francis Díaz. “Trabajo mucho con pesas en el gimnasio y corro en cuestas para ganar explosividad”, explica. Además, muestra a la afición uno de sus principales hábitos para un óptimo rendimiento, la suplementación. “Soy una guerrera, estoy lista para volver y darlo todo por la afición”, finaliza Simpson.
UDG Tenerife