El crimen ocurre en España, cuando el sujeto esperó que la víctima llegara al trabajo para dispararle con una escopeta de caza
En Málaga, España una mujer (46) fue asesinada este 15 de julio a plena luz del día por su pareja (55) quien luego de cometer el crimen se suicida.
Según reseñó Sputnik, el hecho ocurrió a las 8:50 am en la entrada del colegio San Manuel, donde trabajaba la víctima en el área de limpieza. El sujeto le disparó con una escopeta de caza y luego se quitó la vida.
Según fuentes policiales, la pareja que convivía en el mismo inmueble desde hace 2 años no tenía registros sobre denuncias por violencia de género. Sin embargo, la investigación continúa.
Testigos del crimen, manifestaron que el hombre se sentó en la terraza de un bar cercano con el arma enfundada, esperando la llegada de su pareja al trabajo.
El alcalde de la ciudad, Paco de la Torre, condenó el hecho y anunció que este 16 de julio a las 10:00 am se guardará un minuto de silencio a las puertas del Ayuntamiento de Málaga para rendir homenaje a «Mariángeles, víctima del crimen que se ha producido esta mañana en nuestra ciudad. Mi pésame a sus familiares y absoluto rechazo de Málaga a la violencia machista».