Manifiesta que el exdiputado Gilber Caro, “siempre aparece en actos de violencia” haciendo referencia a la Cota 905
Jofren Javier Guedez Bullones, alias «Mayeya» -perteneciente a los grupos delictivos que azotan la Cota 905 de Caracas- está vinculado con “sectores radicales de la oposición venezolana”, aseguró este 19 de julio el fiscal general de la República, Tarek William Saab.
Durante una entrevista para Globovisión, indicó que pudieron determinar la relación gracias a una investigación de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).
Precisó que la fiscalía aún investiga los enfrentamientos en la parroquia La Vega, donde casualmente figura el exdiputado Gilber Caro, quien “siempre aparece en actos de violencia”.
«Es una persona que a pesar de que el Estado le dio la oportunidad, siempre vuelve a la violencia. Son personas que no terminan de aceptar que la vía electoral, es posible”, sentenció.
Más temprano, Caro informó a través de Twitter que está en la «clandestinidad”, luego de la detención del opositor, Freddy Guevara el pasado 12 de julio por presuntamente conspirar contra el Gobierno nacional en alianza con grupos paramilitares colombianos.