Lohan compartió un video de 30 segundos en el que se puede ver la evolución que ha tenido a lo largo de los años
Este lunes, a través de su cuenta de Instagram, la actriz y cantante estadounidense Lindsay Lohan, confirmó su regreso a la música después de 15 años de ausencia debido a grandes polémicas en las que estuvo involucrada.
En el año 2007 su carrera se vio interrumpida por conducir dos veces en estado de ebriedad, después de esto su carrera comenzó a irse para abajo viéndose frecuentemente en grandes polémicas.
Lohan compartió un video de 30 segundos en el que se puede ver la evolución que ha tenido a lo largo de los años, en donde resaltan varias etapas de su carrera musical mientras que cerca de finalizar el corto, se escucha a Lohan decir «I’m back» (estoy de vuelta).
El último disco de estudio de la artista de 33 años fue «A Little More Personal» (Raw), el cual salió en el 2005. A pesar de no sacar un álbum desde ese año, en el 2008 la intérprete de «Confessions of a Broken Heart» lanzó su sencillo «Bossy», la cual ocupó el lugar 77 dentro de las listas de éxitos en Canadá. A nivel de actuación lo más recuente fue su participación en la película Among the Shadows de 2019.