El día de su desaparición había salido por la mañana de su casa al gimnasio, así lo dió a conocer su padrastro a las autoridades
Sara Celeste Otero, una hispana de 28 años quien había desaparecido en California hace casi dos semanas. fue hallada sin vida por la policía en el fondo de un acantilado, bajo un área perteneciente a la base de la Marina de Camp Pendleton, a unas 45 millas al norte de San Diego.
La policía informó este miércoles el hallazgo tras la afanosa búsqueda activada cuando el pasado 28 de enero la joven no se presentó a su trabajo en un restaurante de Oceanside.
El día de su desaparición había salido por la mañana de su casa al gimnasio, así lo dió a conocer su padrastro. Fue la última vez que la vieron con vida.
La camioneta que conducía, una Subaru Outback gris, había sido visto abandonada en una carretera interestatal la tarde del martes, lo que dio pie a una intensa búsqueda por la zona. “Parece haber dejado su auto y que estuvo vagando por el área restringida”, detalló el vocero policial.
El portavoz de la policía le manifestó a medios locales que en un primer momento no consiguieron indicios de un hecho criminal, pero que se llevará a cabo la autopsia de ley para determinar la causa de la muerte.
Apenas fue reportada como desaparecida por sus familiares, la policía de Oceanside inició su búsqueda por la zona y solicitó ayuda a la comunidad.
En una publicación de Facebook, la policía describió a Sara Celeste como una mujer blanca de 28 años, de 5 pies y 06 pulgadas de altura, 130 libras de peso, ojos azules y pelo largo castaño.