El equipo de costura de «Eco Verde» ha venido trabajando en pro de la conservación ambiental, con la creación de productos diseñados con telas ecológicas biodegradables pop
El cuidado por el ecosistema, el contribuir y provocar impactos —en cuanto a la manera de empacar los productos— han sido el principal objetivo de Yelimar Guillen y sus aliados, quienes han venido trabajando con diversos materiales que marcan tendencia dentro de la industria.
Al ser fabricantes, parten desde la selección y empaques personalizados, según los requerimientos del cliente. No obstante, también diseñan sus propios modelos estándares y con la esencia que caracteriza a la marca: delicadez y autenticidad.
En su haber, han incorporado otras variaciones de materiales, como el liencillo, tela en crudo, microfibra e impermeable, aunado a la técnica de serigrafía con tintas a base de agua. Con dichos elementos, crean los populares saquitos arruchados, ecobolsas planas, ecobolsas con fuelle, ecoplanitas y ecobolsas con bases.
Una visión que trasciende…
«Eco Verde»—comprometido con el medio ambiente— se ha convertido en una visión que ha trascendido paradigmas y ha formado parte de los diseños de grandes empresas, comercios, marcas y emprendimientos, en la constante búsqueda de generar cambios.
Para más detalles, ¡sigue sus redes sociales!
Instagram: @bolsasecologicasecoverde
WhatsApp: +58 414-0779622
Nota de prensa: Geraldine González / @geraldinepressmanagement