La bebé presenta múltiples excoriaciones, quemaduras, aumento de volumen en su rostro, cicatrices en el tórax posterior y anterior
Funcionarios de la Policía de Falcón detuvieron a un adolescente de 15 años de edad luego de recibir la denuncia de un médico del ambulatorio Las Velitas en el Municipio Miranda.
El director general de la policía informó que la denuncia fue recibida en la sede de la DIEP de Coro, por lo que la comisión se dirigió al centro asistencial y conversa con el médico quien les informa que la bebé presenta múltiples excoriaciones, quemaduras, aumento de volumen en su rostro, cicatrices en el tórax posterior y anterior.
Al tener esta información los funcionarios se dirigen hasta donde se encuentran los representantes de la infante y es allí donde la bisabuela de la misma les asegura que fue testigo que el papá de la bebé la golpeaba y su madre sabia la situación pero se hacia la vista gorda, denuncia que se formalizó en la sede de la DIEP.
Horas más tarde aprehendieron a la madre y funcionarios se encuentran en búsqueda activa del padre identificado como Daimiro David Capielo Flores.
El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público.