Una comisión policial fue alertada por un ciudadano que manifestó que dos sujetos recientemente habían perpetrado un hurto en un local comercial.
Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia capturaron a dos presuntos antisociales integrantes de la banda delictiva “los Topos de Flor Amarillo”, implicados en el hurto de un establecimiento comercial ubicado en la avenida Principal de la populosa zona ubicada en la parroquia Rafael Urdaneta.
Los cuerpos policiales, manifestaron a través de las redes sociales , que una comisión policial fue alertada por un ciudadano que manifestó que dos sujetos recientemente habían perpetrado un hurto en un local comercial.
Durante los labores de búsqueda en la zona permitieron avistar a los individuos, quienes al momento de la captura cargaban varios artículos que los vinculan con el mencionado hurto, razón por la que se les trasladó a la estación policial Rafael Urdaneta.
Al verificarles a través del Sistema Integrado de Información Policial (SIPOL), uno de los individuos, al que identifican como Melvi Antonio Escalona, de 26 años de edad, arrojó una orden de captura y antecedentes por los delitos de uso indebido de arma de fuego y robo genérico común.
Mientras el otro antisocial fue identificado como Alexis Enrique Tejera Pérez, de 30 años de edad. Agrega el ente policial que la banda delictiva “los Topos de Flor Amarillo”, mantiene azotada la zona con diversos delitos