Castillo, quien era carretillero sostuvo una discusión por razones de pago de vacuna que era exigida por el cuarteto para dejarlo trabajar
Funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) lograron detener a tres integrantes de la banda que asesinó al comerciante del mercado de Coche, ubicado al Noreste de Caracas Wilfred José Castillo.
El delito fue cometido en el año 2019 según informó el director del CICPC Douglas Rico en su cuenta de Instagram.
Funcionarios del eje central de homicidios del organismo lograron capturar al líder de la banda identificado como Joyder Manuel Rodriguez de 27 años de edad, conocido como “El veneno”. Fue detenido en la avenida intercomunal de El Valle.
Las tres personas que actuaron junto a él en el asesinato de Castillo fueron sorprendidos en los sectores La planada y Hoyo de la puerta en el estado Miranda.
Los detenidos fueron identificados como Ángelo Fusco Mejías de 20 años de edad conocido como “Loquiño”, Wuakquer Arley Quiaro Benavides de 19 años de edad y Manuel Enrique Rojano Ortiz de 39 años de edad conocido como “El tío”. Todos se encuentran a la orden de la Fiscalía 61 de Caracas.
La banda se dedicaba a hostigar y amenazar a los comerciantes del mercado de coche. Castillo, quien era carretillero sostuvo una discusión por razones de pago de vacuna que era exigida por el cuarteto para dejarlo trabajar.
Lo asesinaron a puñaladas, lanzaron su cadáver a una alcantarilla en La rinconada y le prendieron fuego.