Estás series giran en torno a cómo sobrevivir a juegos intensos donde los perdedores mueren
Dos de las series que están causando sensación en Netflix son sin duda “El juego del calamar” y “Alice in Borderland”, por lo que muchos fanáticos que aún no han visto ninguna se preguntan con cual deberían de comenzar.
La trama de estas series giran en torno a cómo sobrevivir a juegos intensos donde los perdedores mueren, siendo este un condimento atractivo para los televidentes.
Las producciones asiáticas suelen ser elogiadas internacionalmente y estas series no son la excepción. “El juego del calamar” se ha posicionado entre las más vistas de Netflix en todo el mundo, superando a ficciones como “Stranger Things” y “La casa de papel”. Por otra parte, “Alice in Borderland” ha logrado mantenerse entre las 10 series más vistas de la plataforma de streaming.
Si piensan que entre las series sean secuela una de la otra, es importante mencionar que las series no están relacionadas en lo absoluto.
Según las reseñas de los usuarios de Netflix, la mejor producción es “El juego del calamar”. Esta serie nos cuenta la historia de un hombre desempleado y con una gran deuda que lo podría llevar hasta la muerte, pero todo cambia cuando un joven de traje se le acerca y le invita a jugar para obtener una alta suma de dinero.
Él acepta sin saber que el juego esconde algo perturbador. A ello, se suman diversas personas que están en la misma situación de precariedad que él, por lo que son llevados a un sitio desconocido para intentar llevarse los US$38,600 millones del premio, que solo uno ganará.
El reto consiste en pasar los seis juegos de niños sin ser eliminados, por lo que al parecer tan sencillo los participantes aceptan sin conocer la verdad del aterrador concurso. Pero abandonar el juego no es una opción, ya que esto podría tener consecuencias mortales.
Por su parte ALICE IN BORDERLAND, la serie protagonizada por Kento Yamazaki y Tao Tsuchiya sigue a un fanático de los videojuegos y a sus dos amigos que aparecen en una realidad paralela de Tokio, donde deben superar una serie de sádicos juegos para mantenerse con vida.
La trama gira en torno a Arisu, Karube y Segawa, un grupo de jóvenes que están aburridos de la vida que llevan. Mientras se realizaba una celebración de fuegos artificiales, es Arisu, quien empieza a desear vivir en un mundo diferente que sea más emocionante para él.
No obstante Tras la muerte de Oh Il-Nam a causa de tumor en el cerebro, no hay dudas de que los juegos continuarán, pero ¿quién será el nuevo anfitrión? Tal vez el líder enmascarado asuma ese lugar, aunque al ser un antiguo participante es poco probable, así que algunos de los invitados VIP podría asumir el control del juego.
Pues bien ahora con esta breve reseña ya los espectadores pueden elegir entre las dos series cual va más a su género que cumpla con su expectativas y poder disfrutar en compañia.