Conciertos, comparsas, desfiles y caravanas, quedan fuera de la programación, debido a la crisis sanitaria generada por el COVID-19
Del 11 al 16 de febrero, se desarrollará la actividad denominada Carnavales Caracas Caribe en homenaje al Bicentenario de la batalla de Carabobo.
La Alcaldía de Caracas, informó a través de las redes sociales que el evento dedicado a las niñas y niños, se realizará en cumplimiento de las medidas de bioseguridad para tratar de evitar la propagación del COVID-19.
El organismo recordó que este año, estarán suspendidos los conciertos, caravanas, comparsas y desfiles, teniendo en cuenta la crisis sanitaria.
Sin embargo, habrá un despliegue de actividades culturales, deportivas y recreativas en la ciudad, como circuitos de teatro, ferias de food trucks, elección de madrinas y padrinos, entre otras.
Por orden del presidente, Nicolás Maduro desde el 15 hasta el 17 de febrero, estará activa la flexibilización social, laboral y cultural para que los venezolanos disfruten del asueto de Carnaval.