Alcaldía inaugurará un nuevo centro de inmunización en la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) de la parroquia San Pedro
Aproximadamente 8 mil adultos mayores han sido inmunizados contra el COVID-19 en Caracas durante la segunda fase de vacunación que comenzó el pasado 29 de mayo, informó este 4 de junio la alcaldesa del municipio Libertador, Erika Farías.
Durante una entrevista para Unión Radio, aclaró que no solo están tomando en cuenta a las personas del Sistema Patria, sino también a quienes acuden a los centros de vacunación.
«Si la persona va al punto de vacunación y no está registrada, se hace el registro porque la vacuna tiene dos dosis, es un tema propiamente de información para la planificación», «Se le hace todo el registro, la atención y se aplica la vacuna», explicó, haciendo referencia a que los adultos mayores con enfermedades de base, están siendo atendidos.
Anunció que durante la jornada, habilitarán otro punto de vacunación en la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) ubicada en la parroquia San Pedro que forma parte de los 10 nuevos centros a inaugurar en la capital.
«Vamos a instalarnos en las próximas horas en ese espacio, estamos con todo el arreglo logístico», celebró.
Destacó que el plan de vacunación en el Hotel Alba Caracas avanza rápido y la asistencia es masiva.