Vigilantes del metro de Madrid, se percatan de que algo anda mal y llaman a la policía que da con el sujeto de nacionalidad ecuatoriana
Un hombre ingresó el pasado fin de semana a una oficina del metro de Madrid, España con intención de robar, pero lamentablemente la suerte no estuvo de su lado, quedó atrapado 2 días en el conducto de ventilación.
De acuerdo a medios locales, durante la madrugada del pasado 2 de agosto, los vigilantes del sistema de transporte subterráneo se percataron de que la puerta metálica de la estación Plaza Elíptica fue forzada y llamaron a la policía.
Cuando los efectivos llegaron al lugar y realizaron la respectiva inspección, hallaron varias placas del falso techo en el suelo. Revisaron el conducto de ventilación y vieron al sujeto atascado.
Luego del rescate, se conoció que se trató de un joven de 23 años de nacionalidad ecuatoriana, quien fue detenido y acusado por el delito de robo con fuerza.
Tuvo que ser atendido por los servicios sanitarios locales por resultar herido. Las autoridades investigan si el presunto delincuente actuó solo o acompañado.