La madre fue detenida. El caso se conoció por un médico que llama a las autoridades al ver que la niña tenía hasta la mandíbula desprendida
Daimiro David Capielo Flores de 21 años de edad, fue detenido por funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) por golpear y quemar a su hija de 10 meses en Coro, Falcón.
El sujeto -quien se encontraba evadiendo la justicia- fue denunciado por un médico presta sus servicios en el ambulatorio Las Velitas del municipio Miranda, donde la bebé fue llevada por su madre de 15 años.
El galeno al observar las quemaduras, heridas y hematomas llamó a la policía. La progenitora, también quedó detenida.
Durante las investigaciones, la policía se dirigió a la vivienda de la víctima y la bisabuela declaró que era testigo de la situación. Relató que Capielo Flores, golpeaba brutalmente a la bebé y la madre no hacía nada.
La niña, afortunadamente sobrevivió y se encuentra en el Hospital Universitario Dr. Alfredo Van Grieken de Coro con fractura de cráneo y desprendimiento. Esto sin contar, las lesiones descritas anteriormente.