Cicpc atiende una denuncia de la comunidad y durante el operativo arrestan a los sujetos, quienes intentaron huir
El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvo a 2 presuntos delincuentes en el sector San Jacinto de Mérida que se dedicaban al hurto y venta de estupefacientes, informó este 25 de enero el director del organismo, Douglas Rico.
A través de Twitter indicó que el caso se atendió gracias a una denuncia hecha a través de las redes sociales.
Detalló que efectivos avistaron a «Marvin Argenis Araque Salcedo (38) y Jesús Antonio Salcedo (55) quienes al notar a la comisión, intentaron evadirla, siendo infructuosa la acción y al verificarlos en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol) arrojó como resultado que están solicitados por el tribunal tercero de control» de la entidad.
Precisó que la investigación continúa abierta para «detener a quienes se dedican a mantener en zozobra a la comunidad».
«Los diferentes Organismos de Seguridad Ciudadana (OSC) comprometidos con nuestro país, llevando seguridad y atención a quienes nos necesitan, seguimos dando respuesta en tiempo real para minimizar todo tipo de delito en nuestros sectores más vulnerables y esto gracias a que la ciudadanía informa cualquier situación que perturbe o ponga en riesgo sus comunidades. Es por ello que el Cicpc seguirá atendiendo cada espacio, cada plataforma tecnológica, cada investigación técnico científica para así mantener la tranquilidad que espera el pueblo venezolano», agregó.