Aprenden a policía por lucrarse con la venta de gasolina

Al funcionario le confiscaron su teléfono celular, donde presuntamente encontraron conversaciones

Jhonatan de Jesús Castejón Zamora, funcionario activo de la Policía del Estado Bolívar (PEB) bajo el cargo de Supervisor Jefe, cobraba 20 dólares para desbloquear los vehículos que aparecían en el sistema de COMBUS para surtir combustible.


Este jueves 20 de enero, un ciudadano se trasladó hasta la sede de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) para denunciarlo ya que estaba haciendo el mismo procedimiento en la estación de servicio Maipure en Ciudad Bolívar. 

Aprenden a policía por lucrarse con la venta de gasolina


Según testimonio de la víctima, permaneció dos horas en cola para surtir combustible. Cuando llegó su turno, verificaron la placa y presuntamente aparecía bloqueada en el sistema.


Por lo que Castejon según le solicitó 20 dólares a cambio de desbloquearlo. Después de la denuncia, el comandante de la ZODI, Julmer Ochoa, la funcionaria Pastora Rabago (PEB) y un representante del Ministerio Público (MP), llegaron hasta la estación de servicio.

El funcionario policial estaba adscrito al CCP


Al funcionario policial le confiscaron su teléfono celular, donde presuntamente encontraron evidencia de conversaciones de interés criminalístico que comprometen su conducta con actos de corrupción dentro de la estación de servicio.


El funcionario policial estaba adscrito al Centro de Coordinación Policial (CCP) Rio Orinoco. Quedó a órdenes del MP por el delito de corrupción propia.

Noticias relacionadas

PNB detiene a falsos funcionarios del Ministerio Público quienes hostigaban a dueño de gasolinera en Caracas

Continúa Exposición de Arte Contemporáneo en Obra Gráfica de Europa Estados Unidos y Latinoamérica en D’Museo

Detenidos por sicariato en Valencia