Te compartimos un tip que te sacará del apuro a base de productos caseros
Vivimos una vida cotidiana llena de apuros en donde hay días que el tiempo se nos escapa de la manos, constantemente estamos corriendo de un sitio a otro y lidiando con el tráfico, provocando que nos queden pocas horas para nuestro cuidado personal, para esos momentos tenemos un truco súper fácil que dejará tu pelo como recién lavado pero sin pasar por la regadera.
¿Beneficios del bicarbonato?
El bicarbonato es un producto con infinidades modo de uso tanto en el hogar, pero también tiene grandes beneficios para hacer crecer el pelo, eliminar el PH ácido, regular el exceso de grasa en el cuero cabelludo y limpiar residuos de otros productos.
Además, existe el mito que este producto es ideal para hacer crecer y fortalecer el cabello. Por eso es una buena opción para esos días en los que tienes que lavar tu melena pero sin pasar por el baño.
¿Cómo usar el bicarbonato en el pelo como shampoo?
Es ideal para remover la grasa del cuero cabelludo y deseas mejorar su apariencia, solo debes conseguir una cucharadita de bicarbonato de sodio o polvo para hornear.
Con mucho cuidado puedes rociar el polvo para hornear o el bicarbonato sobre el cabello, trata de remover el exceso del producto y pasa por tu cabello de raíz a puntas.
Si así lo prefieres puedes usar la yema de tus dedos para usar el producto, del mismo modo distribuye bien sobre tus manos y aplica dando un ligero masaje de raíz a puntas.
Aunque este truco es muy útil, fácil y sencillo, no se debe hacer tan frecuentemente, se sugiere hacerlo máximo dos veces por semana, ya que si se practica de más podría opacar el cabello.