Agua, un toque de gasolina para darle olor y otro de aceite hidráulico para darle color, evidencian en video los afectados
Como si ya no basta con las largas colas que deben hacer los conductores para abastecerse de combustible, o de las fuertes sumas de dinero que deben pagarle a los bachaqueros para conseguir gasolina en el mercado negro. Ahora estafan vendiendo agua con olor a gasolina.
Por las redes sociales victimas sostienen que los bachaqueros inescrupulosos de combustible se aprovechan de la buena fe y la necesidad de las personas y los estafan comerciándola en botellones plásticos de cinco litros al costo de 5 dólares.
Las denuncias realizadas por los ciudadanos sobre la venta ilegal de combustible van de la mano con el cobro en dólares. La gasolina venezolana pasó de ser la más barata del mundo, a una de las más costosas. En algunos lugares venden un litro por $3.
Lo más grave del asunto no sería perder la suma de la inversión por el líquido para transportarse, sino el grave daño muchas veces irreversible que le hace esto a los automóviles.