Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Hogar

Amor, salud, dinero, atrae lo que desees con estos rituales para fin de año

El mundo va más allá de lo material, aunque no lo creas se deben mover las energías para avanzar y cumplir las metas

Si deseas que el 2021 sin lugar a dudas sea mejor para ti que este polémico 2020, sigue las siguientes recomendaciones para atraer las buenas energías del universo.

Lentejas. Con este ritual la comida y la suerte no te faltarán. Cuando falten 10 minutos para que termine el año, toma un puñado de estos granos y échalos en tus bolsillos o en la cartera. Conserva otro poco en la mano derecha hasta que el reloj marque las 12.

Colores de la ropa interior. Si deseas tener mucha suerte y atraer viajes, úsala amarilla. Ahora, si lo que deseas es encontrar el amor, elige el rojo.

El verde, es ideal para fortalecer la salud, mientras que el rosado la mantiene durante todo el año. Para los amantes de la paz, el color blanco es lo mejor.

Cintas. Las rojas amarradas en la mano izquierda como una pulsera, atraen el amor. Para reforzar el ritual, agrega una rosada que refleja pureza e incondicionalidad.

Velas. Las doradas sirven para el dinero y la abundancia, mientras que las azules se usan para lograr las metas profesionales o cambiar de trabajo.

Las velas rojas atraen el amor y las rosadas a la persona ideal. Para la salud, el color verde y el amarillo para los negocios.

Si lo que se desea es sanación y paz, se debe elegir el color blanco o las moradas para transmutar lo negativo en positivo y alejar las malas vibras.

Para todos los rituales, es necesario tener fe para que funcionen.

Salir con las maletas: No es necesario que metas ropa, simplemente sal con ellas corriendo a las 12:15 y dale la vuelta a la manzana de tu casa. Entre más largo sea el trayecto más lejos llegarás.

Baños: Para el amor agrega al agua pétalos de rosas rojas y rosadas, así como miel. Si deseas limpiar el aura y alejar la envidia, báñate del cuello hacia abajo con sal marina.

Para sanar el alma, te recomendamos manzanilla, mientras que para el perdón, azúcar y eucalipto.

Limpieza del hogar: En las esquinas de tu casa coloca limones partidos en cuatro para alejar las malas energías. Riega varias monedas debajo de las camas o coloca una sábila bonita en la entrada.

El 30 o 31 de diciembre también puedes optar por empapar una franela roja nueva con loción de 7 machos y el perfume que más uses. Pásalo por todos los muebles, puertas y ventanas. Repite el proceso mientras rezas un Padre Nuestro y un Ave María.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com