Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Internacionales

América Latina se convierte en la región con más muertes por Covid-19 en el mundo

Latinoamérica ha rebasado a Europa como el territorio con más muertes por Covid-19, se registran más de 206.000 fallecidos y hasta 5 millones de casos positivos en la región.

Desde la detección del primer caso de SARS-CoV-2  en el mercado de Wuhan, China, el virus se ha esparcido por todo el planeta dejando nefastas consecuencias a su paso.

Cada día son más los infectados, el número de decesos no parece decrecer, y los gobiernos, al no existir una cura, buscan métodos de prevención para evitar la propagación del Covid-19.

La problemática de este virus es su alto grado de contagio, el cual hace muy difícil su control, y por consiguiente incita a que los casos se multipliquen.

Según cifras, Latinoamérica se ha convertido en la región del mundo con mayor número de fallecidos a causa  del nuevo Coronavirus.

Un recuento realizado por Reuters, registró más de 206.000 muertes en todo el territorio, superando a Europa como la región con mayor cantidad de fallecidos en el planeta.

Cabe destacar, que Brasil es el país más afectado de latinoamerica con 95.819 muertes registradas en la nación,  luego le sigue México con 48.869 fallecimientos.

Esta noticia, hace ver los efectos causados por el virus en América Latina, región que también se ha convertido en el epicentro de contagios de la enfermedad, con casos positivos que ascienden hasta los 5 millones de personas.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com