Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Internacionales

Amazon reconoce que sus conductores orinan en botellas

Luego de la crítica de Pocan, la empresa se compromete a solucionar el problema en medio del levantamiento de un sindicato

La compañía estadounidense de comercio electrónico y servicios de computación en la nube, Amazon, reconoció que sus conductores orinan en botellas.

La admisión llegó luego de negar el comentario del demócrata Mark Pocan, quien a través de Twitter criticó las condiciones de trabajo en Amazon.

«Pagar a los trabajadores $15 / hora no te convierte en un ‘lugar de trabajo progresista’ cuando rompes un sindicato y haces que los trabajadores orinen en botellas de agua», expresó.

“Realmente no crees lo de orinar en botellas, ¿Verdad? Si eso fuera cierto, nadie trabajaría para nosotros», respondió inmediatamente la empresa.

Sin embargo, ahora admitió que se equivocó y publicó el siguiente mensaje en su blog: Sabemos que los conductores pueden tener problemas para encontrar baños debido al tráfico o, a veces, a las rutas rurales, y este ha sido especialmente el caso durante (el) Covid, cuando se han cerrado muchos baños públicos.

Amazon ofreció disculpas a Pocan y se comprometió a solucionar el problema. Además aclaró que su respuesta hacía alusión a los trabajadores de almacenes o centros logísticos.

La disculpa de Amazon se da en medio de la organización de un sindicato minorista en su almacén de Alabama, donde se espera el recuento de votos.

Con más de 800 mil trabajadores estadounidenses, Amazon siempre se ha opuesto a las organizaciones sindicales ante las acusaciones de los trabajadores de explotación e inseguridad.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com