Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Ciencia y Tecnología

Amazon reconoce error en correo donde prohíbe el uso de TikTok

Amazon

El e-mail enviado apuntaba que en caso de que algún empleado no eliminara la aplicación de, la empresa amenazaba con retirarle el acceso a su correo

Amazon reconoció que el correo que se envió a sus trabajadores donde se les prohibía a sus empleados usar en sus celulares TikTok; alegando “riesgos a la seguridad” fue un error y que su uso no está prohibido.

En un comunicado, explicaron que: “El correo electrónico de esta mañana a algunos de nuestros trabajadores fue enviado por error. No hay cambios en estos momentos con respecto a nuestra política en relación con  TikTok”.

En el correo antes enviado, apuntaba que en caso de que algún empleado no eliminara la aplicación de su dispositivo, la empresa amenazaba con retirarle el acceso a su cuenta de correo.

TikTok es una red social con sede en Pekín (China), donde se comparten videos cortos, logrando un gran éxito en los últimos años; pero se ha levantado dudas acerca de la seguridad de los datos de usuarios y de sus vínculos con el Gobierno del Partido Comunista Chino.

Por otro lado, en India bloquearon a TikTok y otras cincuentena aplicaciones chinas en medio de la disputa territorial que mantiene con su país vecino; mientras que Australia y EEUU han revelado que están estudiando seguir esos mismos pasos.

También el secretario de Estado de EEUU, Mike Pompeo, explicó en una entrevista en televisión que él y el presidente, Donald Trump, se están “tomando en serio” esa posibilidad;  advirtió a los estadounidenses que deben ser cautelosos al usar TikTok, si no quieren que su información privada caiga “en manos del Partido Comunista Chino”.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com