Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Internacionales

Álvaro Uribe da positivo a Covid-19, tras la orden de detención domiciliaria emitida por la justicia colombiana

La prueba se le hizo esta mañana en la finca donde ha pasado la cuarentena decretada por el gobierno de ese país, mismo lugar donde se presume permanecerá en detención domiciliaria.

La Corte Suprema de Justicia de Colombia, dictó este martes detención domiciliaria en contra del ex presidente colombiano Álvaro Uribe Vélez, a quien se le acusa de los presuntos delitos de soborno y fraude procesal, relacionado con un casi de supuesta manipulación de testigos.

Uribe, fundador del Centro Democrático, anunció que la justicia de su país había ordenado su captura dentro del proceso que se le sigue y expresó en su cuenta de Twitter: “La privación de mi libertad me causa profunda tristeza por mi señora, por mi familia y por los colombianos que todavía creen que algo bueno he hecho por la Patria”.

Uribe da positivo a Covid-19

Horas después de la orden de la Corte Suprema colombiana de arresto domiciliario en su contra, el expresidente colombiano dio positivo al examen de Covid-19, según confirmaron fuentes de su partido.

Una misión médica le hizo la prueba esta mañana en la finca “El Ubérrimo”, en el departamento de Córdoba, donde Uribe ha estado pasando la cuarentena decretada por el gobierno de ese país y donde se presume que permanecerá en detención domiciliaria.

Fuentes: AFP y EFE

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com