Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
NegociosNuevos Horizontes

Alternativas para generar dinero extra con internet

No esta mal querer ganar algo extra, y debido al covid-19 muchas personas estan trabajando desde casa, lo que significa que puede tener algo más de tiempo

La cuarentena obliga a quedarse en casa a millones de personas alrededor del mundo, por lo que aquellos productos o servicios que puedan ser consumidos en casa tienen un gran potencial de crecimiento, es por esto que muchos tienen la oportunidad de aprovechar esta pandemia para impulsar su negocio.

Estas pueden ser unas alternativas para conseguir ingresos adicionales en internet:

1. Negocios online;

Este opción es muy útil dado que son escalables, replicables, se desarrollan desde cualquier lugar y crecen de manera indefinida, aproximadamente las tres cuartas partes de los usuarios de internet del mundo de entre 16 y 64 años compran algo en línea cada mes. Cada día transcurrido de la emergencia sanitaria los compradores adoptan con mayor interés los canales digitales para obtener productos y servicios, principalmente porque no quieren salir de casa debido a la pandemia 

2. Crear y monetizar sitios web

En estos tiempos libres puedes optar por crear sitios web para otras personas o sitios propios y monetizarlos. D​ebes saber que hay mucha gente que está dispuesta a pagar para que le hagan una página web a su medida, pero si optas por un sitio propio debes crearlo con temas que te apasionen y desarrollar contenidos interesantes que atraigan a los lectores, ya que así formarás una comunidad en torno a la temática.

3. Invertir en mercados internacionales desde tu dispositivo móvil

MarketWatch, es el portal financiero y de mercados, asegura que al diversificar las inversiones en mercados internacionales se corren menos riesgos, ya que cuando un inversionista se concentra en valores nacionales clásicos y las regiones llegan a experimentar ciclos de receso, sus acciones están seguras en otras zonas o continentes en donde el desempeño de la Bolsa puede llegar a otorgar rendimientos de hasta dos dígitos. Esta táctica resulta idónea para los inversionistas interesados en protegerse de un escenario volátil como el que se ha vivido a raíz de la pandemia.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com