Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

Alimentos Polar advierte sobre comercialización ilegal de su marca “Primor” en una margarina

“Esta situación ha sido debidamente informada a las autoridades para que realicen las investigaciones correspondientes”

Alimentos Polar advirtió este jueves sobre la comercialización ilegal de una margarina de marca “Primor” que no pertenece a su cartera de productos y se vende sin el debido registro sanitario.

Mediante un comunicado, Alimentos Polar destacó que es la única empresa autorizada para comercializar cualquier producto que posea el nombre de dicha marca, así como para utilizar los logos, lemas y demás signos asociados a la misma. Señaló que bajo el nombre de Primor solamente se producen arroz, pastas y cremas de arroz.

Alimentos Polar detalló que la venta de alimentos que no tengan indicado el número de registro sanitario en su empaque, representa un incumplimiento de las regulaciones sanitarias de la nación. Precisó que estos productos también suponen un riesgo para la salud del consumidor, ya que son alimentos que no han sido sometidos a la revisión pertinente por parte del Servicio Autónomo de Contraloría Sanitaria, que está inscrito al Ministerio del Poder Popular para la Salud.

“Esta situación ha sido debidamente informada a las autoridades para que realicen las investigaciones correspondientes y determinen la responsabilidad de un hecho tan grave como este”, dice Alimentos Polar en su comunicado.

Margarina Primor. Foto: Cortesía

La empresa sugirió a los consumidores revisar los productos para determinar quién los produce y comercializa. Asimismo, recomendó verificar la confiabilidad de los alimentos y comprobar que su empaque posea la autorización necesaria emitida por el Ministerio del Poder Popular para la Salud con el debido registro sanitario.

“Alimentos Polar es respetuosa de la realización de la actividad económica de terceros y promotora de la competencia basada en el cumplimiento estricto de las normas que regulan las actuaciones de los factores de mercado en Venezuela y no mediante violaciones a las leyes, como sucede en este caso”, puntualiza Alimentos Polar en el comunicado.

Para leer el comunicado completo haz clic: Aquí.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com