Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Negocios

Alibaba actualiza las cifras de su evento de compras durante el Día del Soltero

La relevancia e influencia del Día del Soltero ha causado que la edición 2020 sea considerada como un indicador de la recuperación económica en China

La compañía china Alibaba notificó que los pedidos en sus plataformas de comercio electrónico durante el Día del Soltero, festejado este 11 de noviembre, habían superado la cifra, hasta este miércoles por la mañana, de los 56.000 millones de dólares, informó Reuters.

Los consumidores de la plataforma compraron hasta 16 millones de artículos con descuento, detalló Alibaba.

El mayor evento de compras a nivel mundial, este año tiene una duración de cuatro días y, hasta ahora, lleva 16 veces más pedidos que el “Prime Day” de Amazon realizado el mes pasado.

Alibaba

La relevancia e influencia del Día del Soltero ha causado que la edición 2020 sea considerada como  un indicador de la recuperación económica en China después del impacto del Covid-19.

Las cifras que arroja este evento representan un alivio para Alibaba Group Holding Ltd., una empresa que la semana pasada registró la pérdida de cerca del 10% de su valor de mercado.

La compañía inició con el proceso de ventas de forma anticipada este año con el objetivo de dar una mayor exposición a las marcas poco conocidas y estableció los días de descuento del 1 al 3 de noviembre, incluyendo el habitual 11 de noviembre.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com