Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Sucesos

Alias «Malony» uno de los delincuentes más buscado fue abatido en el estado Sucre

En el enfrentamiento también fueron abatidos más de 15 integrantes de su banda que operaba en el estado Sucre. Además resultaron heridos cuatro efectivos del BAE

Durante la mañana de este lunes 8 de noviembre tras un operativo desplegado de más de 500 funcionarios policiales, conformado por varios cuerpos de seguridad (grupos tácticos del Cicpc, Dgcim, Sebin y UOTE, FAES, DCDO, DIE) abatieron a  Gilberto Malony Hernández, alias “Malony” y más de 15 integrantes de su banda que operaba en el estado Sucre.

Según informaciones de los funcionarios ya tenían la ubicación del líder de la mega banda quien operaba entre la costa del estado Sucre, las montañas entre los poblados de San Juan de Unare y San Juan de Las Galdonas.

Alias «Malony»fue abatido.

Posteriormente, los funcionarios al llegar a la zona se inició un primer enfrentamiento con los delincuentes, dándole de baja a 11 miembros de la banda, quienes abrieron fuego al ver los helicópteros de la policía.

Luego del choque en el poblado, los antisociales empezaron a huir por las montañas y volvieron a enfrentarse con los funcionarios, donde fueron neutralizados seis (6) delincuentes más.

En el enfrentamiento también fueron heridos cuatro efectivos del BAE, quienes fueron trasladados a un centro asistencial cercano y están fuera de peligro.

«Malony» pertenecía a la banda de alias «El Picure» quien lideraba la parte del eje de Los Llanos centrales en el estado Guárico, pero luego que este último fue abatido en 2017, Hernández migró hacia el estado Sucre para formar su grupo delincuencial.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com