Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

Alianza Democrática: Parlamento debe trabajar por cese de sanciones

Javier Bertucci, considera importante la unión de los diputados opositores y del oficialismo para garantizar el bienestar del pueblo

Para la Alianza Democrática, es indispensable que la nueva Asamblea Nacional (AN) trabaje para poner fin a las sanciones económicas de Estados Unidos (EEUU) contra Venezuela, manifestó este 8 de diciembre el diputado electo, Javier Bertucci.

Durante una rueda de prensa, indicó que se debe crear una mesa de propuesta y seguimiento para iniciar conversaciones con la nueva administración de la Casa Blanca con el fin de «poder lograr flexibilizar las sanciones que nos permitan hacer ajustes macroeconómicos y que podamos finalmente tener un respiro en la parte económica».

Destacó que tanto los diputados opositores, como los del oficialismo, deben trabajar en conjunto por el bienestar del pueblo.

«La Asamblea Nacional no puede convertirse en un órgano de persecución, debe convertirse en una institución que genere soluciones al pueblo, que plantee un ambiente diferente político en el país y que haga propuestas», sentenció el excandidato presidencial.

Con respecto a la victoria electoral del Gran Polo Patriótico (GPP) expresó que en el caso de la oposición los resultados no pueden verse como una derrota.

«Cualquier crítico diría que es una gran derrota, pero no se ve de esa manera, vimos cómo el Gobierno nacional se ve afectado por la mitad de su electorado que no se movilizó a ejercer su derecho al voto. Por otro lado, el elector opositor se movió casi a 1.700.000 electores que fueron motivados», aseguró.

La Alianza Democrática, obtuvo 17,52% de los votos, siendo la organización más votada de la oposición.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com