Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

Alianza Democrática lista para parlamentarias y referéndum revocatorio

Esperanza por el Cambio, exhorta a la oposición a plegarse a este pacto para marcar una ruta segura de salida del actual gobierno

Cambiemos, Acción Democrática (AD) Comité de Organización Política Electoral Independiente (COPEI) El Cambio y Avanzada Progresista son los partidos políticos que se unieron a la Alianza Democrática de Esperanza por el Cambio para participar en los comicios parlamentarios del venidero 6 de diciembre y además, organizar un «referéndum revocatorio» del mandatario, Nicolás Maduro, informó el presidente de la organización, Javier Bertucci.

Durante una rueda de prensa este 8 de septiembre, precisó que no fue fácil llegar a un acuerdo con AD y COPEI, pero sin embargo, se logró con el fin de «darle al país una ruta de salida».

«Esta es la alianza perfecta para llegar al 6 de diciembre», sentenció, exhortando a las demás fuerzas políticas a sumarse a este pacto para «ganarle al gobierno la Asamblea Nacional».

A su juicio, la unidad de la oposición, es importante para lograr estrategias a mediano plazo que permitan solventar de una vez por todas la crisis política y económica.  

Aseguró que el camino planteado por una parte del sector opositor, es un fracaso y el mundo se dio cuenta de ello.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com