Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

Alianza del Lápiz exige créditos en dólares para emprendedores

Antonio Ecarri, insta a dar prioridad a la asignación de microcréditos y bajar los impuestos a los nuevos empresarios

El presidente nacional de la Alianza del Lápiz, Antonio Ecarri, exigió este 7 de febrero al Gobierno que otorgue créditos en dólares para los emprendedores.

Durante una rueda de prensa en San Felipe, estado Yaracuy, manifestó que “son los emprendedores quienes están sacando a Venezuela del hambre”.

“Nosotros estamos muy complacidos que el Gobierno y que Nicolás Maduro haya creado el Fondo Nacional para los Emprendedores. Sin embargo, la mitad de la tarea está cumplida… Le faltaron varios puntos en esa tarea. La primera de ellas, es bajar el encaje legal mucho más de lo que lo bajaron”, recomendó, según nota de prensa del partido.

A su juicio, es importante dar prioridad a  la asignación de microcréditos para empresarios y pequeños emprendedores.

“La idea es que Venezuela salga adelante y para que salga adelante debemos ayudar entre todos a los emprendedores venezolanos. Baje los impuestos. Todos los países desarrollados del mundo con la pandemia, lo que han hecho es bajar los impuestos, bajar la voracidad fiscal para que la gente pueda hacer crecer su negocio. Confiscando lo que está haciendo es cerrando la puerta a los emprendedores y quebrando a los emprendedores”, destacó haciendo referencia a la aprobación de la reforma de Ley de Grandes Transacciones Financieras.

Instó al presidente de la República, Nicolás Maduro a eliminar cualquier arancel e impuesto a los emprendedores.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com