Noticias Caracas
Farándula

Álex Tienda vuelve a Venezuela

El vlogger travel mexicano tiene planeado hacer un segundo documental de Venezuela si gana el premio a «Mejor Influencer del año»

El vlogger travel mexicano Álex Tienda sorprendió a sus seguidores venezolanos al comunicar que tiene planeado hacer un segundo documental de Venezuela, pero esta idea será posible si gana el premio a «Mejor Influencer del año» en los premios «People’s Choice Award 2021».

A través de su cuenta de Instagram, el influencer expresó su agradecimiento al pueblo venezolano pidió a sus seguidores que votarán por él para poder cumplir con su promesa de viajar a Venezuela para la segunda parte del documental que grabó a principios de año en nuestro país.

Álex Tienda

«REGRESO A VENEZUELA!! Los VENEZOLANOS me han apoyado tanto con sus votos y estoy TAN agradecido que ya lo he decidido. Si llegara a ganar ese premio…  Definitivamente iré a VENEZUELA a celebrarlo grabando un 2do documental! »,expresó.

«Para votar solo vayan al link que dejé en mi Biografía de Instagram e historias… Pueden darme hasta 25 votos por persona y HOY es el último día!», acotó.

«Compartan esto con TOOODO Venezuela porque la competencia está muy fuerte y necesitamos MILES de votos!!», agregó.

Te puede interesar!

you're currently offline