Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Internacionales

Álex Saab fue presentado ante tribunales de EE.UU

El empresario colombiano comparece a primera audiencia en EEUU por acusación de lavado de dinero

El empresario colombiano Álex Saab fue presentado este lunes ante el Tribunal Federal del Distrito Sur de Florida de Estados Unidos. Quienes lo acusan de estar involucrado en lavado de dinero.

Saab se le vio esposado, con el cabello largo y en total silencio. Además estaba con el traje naranja de presidiario que caracteriza a los reos en el país norteamericano.

Álex Saab

El empresario, al momento de llegar a los tribunales es quien dar su nombre ante la justicia de Estados Unidos, posteriormente fue dejado solo en una sala para atender su audiencia judicial, y le fueron removidas las esposas. Mostró su rostro al identificarse con nombre y apellido, por teléfono, con la persona que le sirvió de traductora.

La audiencia en donde le leerán formalmente lo cargos. Además la petición de libertad bajo fianza, fue programada por el juez para dentro de dos semanas. La Fiscalía entre tanto señaló que Saab presentaba «riesgo de fuga».

La Fiscalía señaló que Saab presentaba «riesgo de fuga»

El juez O’Sullivan además ó a la prensa que es ilegal la publicación de videos o grabaciones de la audiencia, que fue por Zoom.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com